27 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA DE BODA.....


El pasado sábado tuvimos una boda de unos vecinos, a la que "obligatoriamente" hubo que ir..... y digo obligatoria porque era muy complicado librarse de ella.
Pero bueno, en definitiva ...tengo que confesar que no era uno de esos eventos que tuviera señalado en la agenda como rechazable......
Bueno al caso, hacía ya algún año que otro que no teníamos ninguna boda cercana, y sirvió para comprame una nueva corbata.................ufffffff , hacía que no me ponía corbata yo creo que desde el siglo pasado, es más tengo que confesar que desempolvé el traje de mi boda para ponermelo y puedo jurar que me quedaba bien,........cuantos hombres podemos decir que después de unos cuántos años los trajes siguen valiéndonos.... sólo es cuestión de cuidarse un poco .
La ceremonia fue civil, con lo que se acortaba el tiempo respecto a las bodas religiosas.
Tuvimos que dejar a las peques desperdigadas por casa de los familiares, y porque? ................. porque en dicho salón se dejaba fumar ..... y ya conocéis mi parecer sobre ésto.
En esta boda había como es lógico amigos del novio y de la novia...... y no se porqué pero siempre existe entre ellos..... el típico amiguete poco agraciado y muy gracioso a la vez...... que con megáfono en mano espetaba de su boca todo tipo de palabras para animar la contienda.
Ya pasado el primer plato, ocurrió lo que en todas las bodas, los amiguetes se quitan la corbata , se suben los cuellos de la camisa estilo John Travolta y se desabrochan dos botones de la misma enseñando sus collares dorados por encima del torso. ..... los cigarrillos entre plato y plato comienzan a aflorar, incluido los novios, los suegros .etc......
Cuando ya se llega a los postres, café y copa, la gente comienza a levantarse , incluido los amiguetes .... los cuáles nos deleitaron echando pulsos de mano sobre las mesas ante la mirada de sus respectivas novias" esto ya es inaudito, no lo había visto nunca en una boda", no faltó la corbata rota en pedazos del novio sacando dinero por las mesas.
Luego ya en el baile , muchas canciones, y como nó, el éxito del momento El chiki-chiki. En definitiva una boda como tantas otras .
Mientras no fuera como la mía que me obligaron a salir en boxer, gallumbos, como querais llamarlo...... me pude negar, pero tampoco puse demasiada objeción a tal hecho....

Dentro de 2 semanas tengo otra boda...... Imagino que repetiré con el mismo vestuario......

18 opiniones dicen...:

Natacha dijo...

Bueno, no soy mucho de eventos... tenemos poca familia y pocos amigos... con lo cual, pues hay pocas ocasiones de encorsetarse y ponerse los tacones.
El domingo estuve en un concierto de música barroca y me tuve que poner falda, tacones... ufff, llegué con los pies a casa que no sabía si eran míos o del portero, jajaja.
un besito y ánimo para la proxima.
Natacha.

Por cierto, mi vestido de novia me queda grande... después de la torta de años ¿a que no superas eso?

mery dijo...

En gallumbos???? quiero foto, quiero foto xD xD xD un besele madriles y a por otra boda xD xD xD

Unknown dijo...

Pues yo Wallace,distingo dos tipos de estos de bodas y comuniones,las que sirven para reunir a toda la familia, y si es así francamente me encanta y me lo suelo pasar fenomenal y aquellas que vas un poco por compromiso y no conoces a nadie y entonces es un poco mas aburrido,aunque tambien me tiene pasado,que en estas bodas que no conoces a nadie, al final haces amigos.

Un besazo

Unknown dijo...

así me gusta, con corbata nueva ¿supiste hacerte el nudo despues de tanto tiempo?

un abrazo,

LaMar dijo...

Queridísimo Wallace! Pero mírate, con corbata y trajeado!!!!
Bien por ti que decidiste ir a la boda. Un poco de distracción en otro ambiente está muy bien.
Aunque si te he de ser sincera, en lo personal paso de las bodas... bueno para ir a las de mis hermanas fue todo un suplicio!
Y la familia casi me excomulga del seno por no ponerme vestido, y es que en ambas ocasiones me fui en pantalón! ja! pero eso sí, deslumbrante como estrella de tan linda!

Me alegra que no te descuides, que hay cada tipo que en cuanto se empareja, se deja crecer los michelines de forma desproporcionada.

Besos

Eric dijo...

Ahh si, yo soy igual, me pongo corbata como quien dice "cada muerte de obispo", y si puedo evitar este tipo de fiestas mejor, peeeero, no siempre se puede.
Ahora, dos bodas en dos semanas es demasiado no ? te compadezco !!!!!jajajaja !!! Saludos.

Borrasca dijo...

Aquí las bodas son muy diferentes y de hecho me encantan las fiestas de cualquier índole, pero me hiciste acordar de una que asistí en España, como recuerdo les dieron a los hombres tabaco y salí borracha sin haberme tomado una copa, pues se pusieron a fumar dentro del salón como si nada fuera.

Besos borrascosos

Maru dijo...

No estoy muy activa, mis demonios no me dejan tranquila y me han maltratado bastante.

Te dejé algo en mi blog

besos

Pasion_intima dijo...

Hace un año tube dos bodas seguidas, tan seguidas que una fue sabado por la noche y la otra domingo en la mañana, y las dos imposibles de escaqueo, recuerdo el lio previo, ropa, zapatos , bolso etccc toda la parafernalea digna de las coquetas, me tire el finde entero con unos taconazos de vertigo y lunes en la mañana tenia un esguince del quince y resaca post bodorrio un mes por lo menos, que se le va a hacer la gente aun tiene la extraña mania de casarse jej, un beso

Mil gracias por tus palabras de animo

Sendieva dijo...

jajaja, que bueno, parece que esas cosas no cambiarán nunca, incluida la vena de machote de nuestros hombrecillos jajaja, confieso que odio las bodas, he conseguido escaquearme practicamente de todas, hasta de la mía, jejeje os admiro a los que conseguis llegar al final de todo eso. Un saludo.

LA MAMI dijo...

FOTOS DE TU BODA PLISSSSS
FOTOS DE TU BODA PLISSSSS
SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo el de mi boda lo aproveché durante cinco años. Eso sí, ahora este año he tenido otra y ya no he tenido más remedio que comprarme uno nuevo.

Lo de los amigos creo que ya es algo desfasado. Deben ser los años pero prefiero bodas más tranquilas.

Un abrazo

Lewis dijo...

Ufff, pues a mi me encantan las BBC (bodas, bautizos, comuniones), me lo paso genial, no hay mejor excusa para juntarse con la familía y amigos. Todos están felices y eso me emociona. Reconozco que son un gasto extra, pero también os digo que nunca he ido a ningún sitio por compromiso.

Besos...

Manuel Amaro dijo...

uf, el chiki chiki.
Supongo que tarde o temprano me veré obligado a bailarlo incluso yo.
Un abrazo, R.

KLAU dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOO QUE LUJO !!! COMENTAS AQUI Y POR ALLA EN ARGENTINA NO? BUEH..TAAAAA BIENNNN.... QUE SE LE VAAAAA A HACER.... YA TE TOCARA SACAR LIGAS CON LOS DIENTES Y A LA GUAPI BOXERS NEGROS_________ DE LA MISMA MANERA JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
(NO, NO LOS TUYOS NO TIENES GRACIA NI PA TIRARTE PEOS)
VAYA A ASABER QUE BAILE ES EL CHIKI-CHIKI ALGO MEZCLADO CON GALLINA Y REGGEATON??? YA ME ENTERARE...SUPONGO.

QUE TE QUEDE EL TRAJE NO ME ASOMBRA YA QUE ESTAS IGUAL AL MUÑEQUITO DE TU TORTA IMAGINO A ARANCHA MAS BELLA OBVIAMENTE.

LA ULTIMA BODA A LA QUE ASISTI (Y ASISTIRE YA QUE YO NO ME CASO NUNCA JAMAS NUNCA NUNCA MAS, Y SI AMARO ME INVITA NO CREO PODER LLEGAR....UFA) FUE A LA MIA CON EL PAPA DE JOAQUIN, PARA LO QUE HICIMOS UNA ESPECIE DE CEREMONIA PAGANA DONDE NOSOTROS MISMOS CONTRATAMOS UN ACTOR QUE HIZO DE SACERDOTE WICCA, HICIMOS LOS VOTOS, BEBIMOS UNOS TINTOS EN UNOS COPONES ESTRAMBOTICOS, YO HICE MI ENTRADA EN UNA HARLEY DAVIDSON CON MI TRAJE DE NOVIA BLANCO PORTALIGAS BLANCOS Y ZAPATILLAS TENNIS PENSABA BAILAR TODA LA NOCHE ASI QUE ELEGI LA COMODIDAD. A MITAD DE LA NOCHE ME DISFRACE DE DOMINATRIZ, PARA SORPRENDER A JOSE MARIA QUIEN AUNQUE ME TAPE TODA LA CARA ME CONOCIO POR MIS DIENTES, Y TERMINAMOS DISFRAZADOS EL DE CURA (CATOLICO-CRISTIANO) Y YO________________________DE MONJA PERO CON PORTALIGAS NEGRAS Y BLANCAS ESTA VEZ RAYADAS !!!!!!!!!!!!!

AMBOS TRAJES ERAN DE ALQUILER
FUERON LIMPIOS Y DEVUELTOS
SUPLICANDOLE A SATANAS YA NUNCA MAS PASAR POR NINGUNA EXPERIENCIA PARECIDA SIQUIERA A "ESE ESTADO"____________________UGGGGG

BESOS
KLAU

irene dijo...

Yo paso de las bodas, quizá sea un poco "borde", pero a veces no voy ni a las de la familia.
¿Dentro de 15 días otra boda?¡horror!
Además salen muy caras, menos mal que te sirve el mismo traje de la tuya.
Conozco a uno que se casó el 1 de enero a las siete de la mañana, supongo que a los invitados les serviría el mismo traje de fin de año, debió ser un desmadre. Hay gente "pa tó".
Un abrazo.

Mery dijo...

Pues después te tocará ir de bautizo, vamos, digo yo, o así era antiguamente.

Hala, a disfrutarlo mucho, que seguro que estarías muy guapo con tu traje.

WALLACE dijo...

natacha: lo tuyo no es lo normal, lo digo por lo del vestido.

mery: esa foto como comprenderás no es muy estética.

estrella: si al final en las bodas no lo sueles pasar mal.

alberto: el nudo de la corbata es como montar en bici, nunca se olvida.

romina: la verdad, no me parecía mal como iba, me quedaba bien, jijiji..

ericram: es curioso tener dos bodas con tan poco tiempo de diferencia, pero a veces no vas en años, y luego te tocan dos en dos semanas.

borrasca: aqui dejaban fumar, pero a los hombres nos dieron un bolígrafo curiosete.

passion: eso si que es un verdadero record en tiempo.

sendieva: gracias por tu visita, he visto que eres de Valladolid.

la mami: no se, no se, ya veré.

miguel: pienso lo mismo que tu, con respecto a las bodas, un poco más tranquilas.

lewis: tienes razón.

manuel amaro: seguro que cuando tu que cases, habrá otro canción de verano.

klau: tu no dejas de impresionarme, jajajajaja, que punto de boda...

irene: la verdad que salen caras para los invitados.

mery: si ya no se bautiza, jajajajaa.