14 de junio de 2008

de vuelta de la boda.......


Ya pasada la boda del fin de semana , tengo que decir sobre los protagonistas, al margen de que fueran mis cuñados, la boda estuvo muy bien, tanto la ceremonia como por supuesto el banquete.
La ceremonia fue en un ermita que hay por la carretera de Colmenar Viejo a Miraflores .( no recuerdo el nombre).
El banquete fue llegando a Miraflores de la Sierra, el sitio se llama Finca El Rocío. Aquí con mis valencianos ( los cúales trajeron una traca de 30 metros, que yo tuve el honor de encenderla).
La cena estuvo muy completa , y todo con mucha calidad.
Vimos al nuevo novio de mi cuñada( no le conocía, .....bueno, sigo sin conocerle.). La verdad es que el tío tiene buena planta, .....aunque lo que le falla, como me dijo Javi, .....es que va de sobrao.
Y la verdad es que cuando ves a alguien por primera vez, lo normal es no tomar demasiadas confianzas, hay que tener cierta prudencia...........pero se ve que su carácter es de ser un tanto caradura( lo digo con respeto, sobre alguien que no tengo el honor de conocer). En definitiva un tío un tanto extraño, pero a mi cuñada se la ve muy eufórica, ....... no se porque será...........o bueno me lo imagino.

Lo mejor del fin de semana fue la visita de mi familia valenciana.....sin duda..... repleta de cervecitas, chupitos, torreznos, patatas, barbacoa.
Solamente le pondría un pero...... faltaba una persona. Paco... ...pero las cosas de la vida pasan así y solo queda aceptarlas.....

11 opiniones dicen...:

Natacha dijo...

Que lo pases bien.
Un beso
Natacha.

Sendieva dijo...

Otraaa!!!! para que luego digan que no se casa ya nadie jejeje, bueno a mi en particular no me gustan al final consigo escaquearme de todas jeje, ya nos contarás.... besos.

Eva María.

KLAU dijo...

OK

BESOS
KLAU

Eric dijo...

Que hermoso lugar !!!
Así da gusto ir a un casamiento.
Me alegro que hayas disfrutado tu fin de semana.
Un abrazo.

KLAU dijo...

BUENO, SE VE QUE DISFRUTASTE A PLENO !!! VALE VALE____ (QUE SERA UNA TRACA DE 30 METROS ????? TENGO TEMOR !!!) EL NOVIO DE TU CUÑADA ES UN TIO QUE TIENE "BUENA PLANTA" (??) Y LE FALLA QUE ES DE "SOBRAO" A VE: TIENE BUENA PINTA, ES ATRACTIVO PERO ES SOBERBIO??? UGGGG SERA ESO??? LO SIENTO W PERO VOY VARIAS LECCIONES DE ESPAÑOL "ATRASADO"__________________
Y SI TU CUÑADA ESTA EUFORICA PUES SI EL "TIO" ES EXTROVERTIDO POCO DIPLOMATICO Y SUTIL POR AHI EN "OTRAS LIDES" LA PASA BOMBA !!!! NO?__________________________SERA?
..."chupitos, torreznos, patatas, barbacoa..." ES TODO RICO??????? SI ES QUE SI ENTONCES BARBARO !!!!!

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA
PATATA
CUIDATE
DESCANSA
TE QUIERO MUCHO
KLAU

Anónimo dijo...

Je je, lo pasamos bien ¿eh?

Una traca de 30 metros es una sucesión de petardos unidos por una mecha que acaba con unos petardos más gordos ... es que en Valencia lo celebramos todo así :-P

Sendieva dijo...

me alegra que lo pasaras bien, ahora que ese matrimonio perdure....besos

KLAU dijo...

GRACIAS TENIENTE POR LA EXPLICACION !!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA
NO ME EXPLICA EL RESTO??????

GRACIAS Y BESOS
KLAU ♥

Borrasca dijo...

Por lo visto cuando vengo siempre estás de boda jajaja
Ya te dije en otro post que me encantan todos esos eventos y más si la pasaron tan bien.

Besos borrascosos

Unknown dijo...

Bueno Wallace, parece que tienes en la familia un nuevo miembro al que poder conocer.... y detectar si de verdad es majete o no tanto.

Por otro lado veo que tus fines de semana son de traca y que no pierdes uno para pasarlo bien.

Un saludo

mery dijo...

Hola madriles un besele MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :)