10 de agosto de 2008

Los "diablos" sobre ruedas.......

Lo mismo esto lo escribo porque en mis años de adolescente no lo pude hacer...., pero las ganas que tengo de escribir esto no me las quita nadie.
Cúantas veces vemos pasar por la calle, carretera, autopista , autovía, camino.... etc..... un determinado coche de una determinada marca, casi siempre del mismo modelo , a nuestro lado con la música a tope, con los cristales y luneta trasera tintada, con la ventanilla bajada( por lo menos en verano), y con el típico chunda-chunda......................pues que vas a hacer.......... mirar e irremediablemente reírte del personaje o personajes que ocupan el coche.
Prototipo de joven: pelo casi-rapado, gafas de sol cubriendo media cara, pendiente de aro en oreja izquierda, camiseta sin mangas blanca , mano y cuello repleto de anillacos , pulseras y collares a tutiplen.
Propotipo de chica: a elegir..........
Esto tiene y no que ver con el auge del tuning o denominado de manera personal gi-tuning. Hay gente que practica esto con el único motivo de inventar, y otros " los de todo a cien"por ir de diablitos sobre ruedas.
Todo esto viene a propósito de este pasado jueves , estábamos cenando en una terraza del barrio madrileño de Moratalaz con unos amigos y de repente a nuestro lado en la calle, se oye un frenazo en seco, todos miramos y vimos que esta maniobra con el coche ladeado había sido para aparcar el coche en batería en la acera de enfrente . Una vez parado el coche se baja el jovencito típico camiseta sin mangas y vacilando, de copiloto la típica niña rubia monilla con conocimiento para 10 minutos( lo digo porque de ella no salió ninguna palabra hacia el recriminando la tontería que hizo).
Y yo digo , es que ultimamente tiene que haber alguna marca de bolsa de patatas que regale coches por encima de los 24.000 euros, tipo Seat León, BMW de la serie que sea, debido a la proliferación de estos coches en estas edades.
Porque en mis tiempos de jovencito heredé el coche de mi padre , ya bastante rodado y con un mínimo coste de mantenimiento, el añorado seat Ronda de gasoil.......
Si es que los tiempos avanzan de la leche, las manías , tonterías también.
También se podría escribir otro relato refiriendose al mundo de los móviles y sus mejoras con respecto a los adolescentes. " Si no tienes un móvil supermegapolisonitono es que no vales para nada, ah!!!!! y si no tienes mp3 y camara de fotos en el móvil ya no te comes ni un colín....


Os dejo una foto que me ha dejado impactado de un tuning sobre una furgoneta......

19 opiniones dicen...:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un tractor tuneado... y soy la envidia de todos en mi pueblo.

Lewis dijo...

Los tiempos es que corren rápido y las modas son las modas, jejeje... A mi mi padre también me pasó su R.9 "renault 9" blanco en perfecto estado, cuando se compró otro coche. Yo lo traté un poco peor (pero es que soy malísima aparcando jajaja)
En fin... hay mucho loco al volante, y estos niñatos se creen los amos del mundo(aunque hay de todo eh??).

Besitos

SHE dijo...

Bueno por lo que veo en todos lados se "cuecen habas" jajajajja, Wallace has ampliado mi cultura, no sabia del tèrmino en cuestiòn !.
Despuès de ver la fotito, me alegro de mi sencilles para todo...joooooo.
Me he pasado un rato muy divertido leyendo tus entradas,hicieron buen trabajo tus vacaciones jajajaja.
Aki ya de regreso y visitandote amigo, como siempre.

besos mil

Unknown dijo...

vete preparando que no te queda nada para ver uno de esos en la puerta, jajaja, a mi me queda menos,

"Lo peor de la juventud es que ya no se pertenece a ella"

Me encantó la furgoneta, ¿se lo puedo hacer yo a mi scenic?

Una abrazo.

Unknown dijo...

un abrazo, jajaja

KLAU dijo...

EL "supermegapolisonitono" SOS VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAAJ

TUVE EN EL 95 VER ESOS "COSOS" EN MIAMI________IDIOTAS & ACOMPAÑANTES LLENAS DE "SENCILLES" (¡?) UGGGG QUE SE HAN REITERADO AQUI EN EPOCAS MENEMISTAS Y EN LA ACTUALIDAD SON UNA ESPECIE EN EXPANSION EN TANTO Y EN CUANTO LA BILLETERA DE.
BILLETERA MATA GALAN
GALAN FOLLA MAS

AHHH..... DE CEREBRO? NAAAAAA ESO ES OTRO CANTAR !!!!!!!!!!!!

PASA TU VACACION DE LO MEJOR
TE QUIERO MUCHO PATATA
EXCELENTE POST !!!
BESOS
MILES
KLAU ♥

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mery dijo...

Jolines Walance yo le podria mi toque personal a este furgonetunig jijiji que te parece sin con mi pintalabios la dejamos asi... ¿te gustas mas? seguro que si jijiji


copia y pega este enlace y mira el resultado jijiji

http://foto.rambler.ru/public/devirto/1/tunning_car/tunning_car-web.jpg

Un beso madriles muak...

Unknown dijo...

que bueno mery, yo quiero ver la furgo cuando está terminada ¿no hay nadie que tenga esa foto? tiene que ser la caña

Maru dijo...

Ups, pero qué es eso? una nave espacial de sospechoso origen? jajaja

besotessssss

Eric dijo...

Tiene cama incluída esa cosa ?
jajajaja !!!, hay gente para todo.
Un abrazo.

Sendieva dijo...

jajaja mira que andas de veranito!!! ajajaja y eso de la chica a elegir? que bueno!!! que sepas que me encanta ir en mi coche con la música a tope, pero no por llamar la atención, es algo que me encanta y en cierto modo necesito, pero tienes toda la razón, luego dicen que no hay dinero, yo a esa edad ni soñaba con tener coche, como para tenerlo de esas características, y el móvil para lo que es, que me llamen y llamar, pero es la sociedad que tenemos hoy día, a ver si nosotros no lo hacemos con nuestros peques y no son así en unos añitos que estaría bien al menos intentarlo, yo lo hago y espero conseguirlo, un beso.

Nieves dijo...

Cuánta razón llevas, Wallace. Hay mucho tonto por ahí suelto. Hoy en día a los jóvenes sólos les importa ser el más supermegaguay de todos, sea como sea. En cuanto a los móviles y mp3, no seas antigüo, ahora lo que mola mazo son los ipohs o en su defecto el mp4 (pelín desfasado ya) o lo más de lo más: un iphone (o como se escriba). Lo de los coches es otro cantar. Por cierto, lo peor: los papis que les compran de todo antes casi de que los niños abran la boca.
Un beso.

Adnamarrr dijo...

Hola, me reencuentro tras las vacaciones. Que bueno...parace mentira como las epocas van teniendo todas sus topicos y sus modas y sobretodo a asegún que edades parece que eres "rarito" sino caes en esas modas y la mayoría dejalas correr...que locura...
Besos

Manuel Amaro dijo...

Te digo yo que esa furgoneta no pasa la ITV aquí en España.
Y los del tunning... angelicos.
Se gastan 15000 euros en un coche mierda, le meten 12000 más en filigranas y por el precio de un A3 bien equipado tienen un Ibiza 1600 con faldones que se van a quedar en el primer badén alto que encuentren.
Lo dicho... angelicos.

Anónimo dijo...

jWab ghd straightener
lEts ugg uk
sYyv michael kors purse
9iEta cheap ugg boots uk
7vZyr chi
3zJif ghd
3sTye cheap nfl jerseys
5sNwa ghd
6iDoc cheap north face jackets
2fSlx ugg españa
8gRnw ghd precious
2aMnm michael kors purses
3bTwc nfl shop canada
1tSvv planchas ghd baratas
3pKcz cheap ugg

Anónimo dijo...

wRii cheap ghd
xUjz ugg sale
iFbd michael kors sale
1yMbz GHD Hair Straightener
4cWwk burberry usa
5gZns ugg australia
0sQek ghd
5fVac louis vuitton outlet
5eRiu michael kors purses
8cUwe ghd hair straightener
2fKod cheap uggs
6wOtq wholesale nfl jerseys
6fKrj michael kors sale
4iYuh Lisseur GHD
9rXqh cheap ugg boots

Anónimo dijo...

aFlv ghd hair straightener
wFgc ugg boots uk
kVmc michael kors sale
8mYfs GHD
2mGjg burberry store
6cHhm bottes ugg
0kGzr ghd nz sale
0oDuq louis vuitton bags
3dGct michael kors outlet
4qAkx ghd straightners
3wDcc ugg boots
9mFnx discount nfl jerseys
3vJnp michael kors
9xJcg Lisseur GHD
5aHjq ugg boots sale