28 de diciembre de 2008

Buscador Redzee

Buscando información variada, me encontré ayer con un buscador bastante curioso y más animado que la mayoría que todos conocemos y que se llama REDZEE.
De entrada veréis una cebra roja moviendo el cuello y abriendo la boca. Imagino que para los navegantes sin control no es una novedad, pero para mí si lo es.

He encontrado definiciones en diferentes blogs y webs.
Transcribo alguna de ella....

redzee RedZee: buscador visual

Buscadores hay miles. De todos los tipos y formas. Colaborativos, basados en Google, que le compiten a Google, que odian a Google. También hay otros que se preocupan por agregarle un toque de creatividad al asunto y ahí está RedZee.

Se trata de un buscador visual, por llamarlo de algún modo. Tienen un motor de búsqueda propio y dicen van a “revolucionar la búsqueda” en internet (eso creo que ya lo escuché…). Como sea, esa cebra roja y blanca que se despereza mientras cargamos la búsqueda nos espera con un gran abanico de resultados que giran como si fuera el Cover Flow del iTunes (o del Finder si tenés Leopard ;) ).

Muestra más de 100 resultados presentados en thumbnail numerados que podemos hacer girar con sólo clickear y arrastrar. En el centro tendremos el enlace al sitio y una breve descripción. Quién sabe si tendrá éxito, pero que es original sí que lo es.

Pues nada, es una alternativa más ..................

3 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

UGGGGGGGGG SI ENTENDIERA ALGO DE TODO ESTO NO????
ME ENCANTO LA CEBRITA Y LAS PAGINITAS GIRANDO, PEEEEERO, ACOSTUMBRADA A BUSCAR IMAGENES PARAAZUL O LOS OTROS BLOGS....UFA.. NO ENCONTRE LO QUE BUSCABA !!!!!
PERO BUENO SI A VOS TE SIRVE... VALE TODO.

BIEN POR LAS MEJORAS (YA TE LO DIJE NO??)

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KLAU ♥

TenienteCastillo dijo...

Uau, te felicito por el cambio de imagen del blog, por lo menos ya no consumes el 100% de la CPU de mi ordenador cada vez que entro :P Esto espero que sea suficiente razón para que te visite más a menudo.

Y sobre el buscador, pues a mí no me ha gustado, es difícil de diferenciar los resultados y elegir el mejor.
Yo creo que el futuro se dirige más bien hacia el minimalismo, donde Google sigue siendo el rey. Fíjate que grandes rivales como Yahoo, al no poder competir, se centran más en una página tipo "portal", con más elementos aparte del buscador.

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Eh!!!

Que me ha encantado la nueva imagen de tu casa... andas renovando para recibir el año nuevo???

En fin... lo que sea, pero que sea para bien.

Van un montón de abrazos y buenos deseos.