27 de febrero de 2008

EL ROCK SE HA ALIADO EN ESTOS DIAS.....

Llevaba tiempo esperando ésto, pero casualidades de la vida han querido que los grupos a los que más admiro, han hablado entre ellos para sacar sus trabajos en estos días.
Uno de ellos, hablo de Mclan ( este grupo murciano llevo siguiéndole desde el año 96, y sucesivos, con los cambios de componentes en el grupo y demás problemas). Me he comprado el LP justamente hoy , titulado Memorias de un Espantapájaros..... si entráis en la web... por favor, subir el volumen de los altavoces y cerrar los ojos evadiéndolo todo. Es un difrute.
Otro de ellos, éstos ya son americanos ... son los Black Crowes , a ellos llevo siguiéndole desde principios del año 90, y no dejan de sorprenderme "alguna vez ya lo he dicho, yo tenía que haber nacido en la época de los pantalones de campana, y las camisas ajustaditas..... hippieeeeeeeeeeee. Alguna vez me pongo o intento asemejar esta ropa. Este LP sale el dia 6 de marzo , se titula Warpaint ( pintura de guerra). También como antes si entráis a su web podéis gozar de esta música.
Por último, y ya en plan más familiar un grupo madrileño que comenzé a ver hace 6 , 7 años, que se llaman Garaje Jack con su nuevo LP que sale en Abril , titulado Traje Nuevo. Creo que ya lo he dicho antes varias veces, si entráis a su web, podéis obtener el climáx de la ilusión escuchándoles.

6 opiniones dicen...:

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Wallace, segùn el sitio de Black Crowes, en cinco horas nueve minutos y algunos segundos saldrá "Warpaint".
De los grupos que mencionas, éste es único que conozco.
Coincido contigo en el rollo de la ropa hippie... sí, debí nacer en aquellas épocas para vestir y disfutar de la psicodelia. Yeahh!!!

Te imagino en una camioneta tipo Van pintada con motivos hippies, con tu pareja y tus nenas con el cabello lleno de flores; los cuatro creyendo en un mundo mejor.

WALLACE dijo...

romina, en su web pone Days, hours, y etc...

Saludos....

Alé!" dijo...

Hola.

Yo bajé una canción del primer grupo: Mclan. Me suena a un grupo inglés. Hay una canción que se llama Bye bye miss american pie, me encanta. Hay muchas canciones de rock clásico que me gustan. Será como dice cierto escritor mexicano (no en estas exactas palabras, mi memoria falla): "Entonces se dio cuenta que en México los escritores habían tratado de sustituir a los rocanroleros". Lo dice Juan Villoro en un cuento de sus crónicas imaginarias, por si te llamó la atención la cita y no se me acuse de plagio *-*

Me gustaría ver esa nueva familia, suena muy prometedor. Me daré una vuelta por ahí.

Apenas estoy yéndome a dormir, mi día ha sido largo y yo no acabo con mi tarea.

RIP dijo...

Don Wallace, llego a tu Blog por la via de Pedro Jorge. Me es tan grato encontrar gente con similitudes y que aportan tanto.

Me pssearé por aquí y te aseguro que no me voy con las manos vacías.

Un saludo

alberto dijo...

MClan me gustan, el resto me los bajaré por la burrita y te comento lo que me parecen, me gusta que me presenten nuevos grupos, o grupos que no conocía, gracias vecino.

Pedro Jorge dijo...

Wallace, excelentes sugerencias.
Black crowes acaba de estar aquí.
me buscaré los otros, hay una tienda en Times Square que se llama Virgin, encuentras lo que quieras.

Saludos