15 de mayo de 2008

Mi semana de guardia

Esta es mi habitual semana de guardia, en la que aparte de lidiar con los clientes, tengo que lidiar con mi otro compañero técnico, ...afortunadamente parte de la semana me toca con un gran técnico, .... muy joven y musculado ( Tomás), no así con el otro , que cuanto más galáctico mas escaqueado es.
Y es que entre horas de poco sueño, veo y leo los comentarios que me habeis puesto en el anterior post, así como meterme en los vuestros a comentaros.
Así transcurre mi semana, no dura fisica pero si mental. Y es que cuando las cosas se tuercen , como por ejemplo hoy en una empresa con nombre de editorial, todo puede suceder.
Estoy preparandome ahora mismo para salir a otra intervención en las instalaciones de mi empresa ( la de las tres letras), hoy a las 23 horas.
Por cierto, el mundo de la informática esta tan sumamente globalizado, que tuve que llamar el otro día a un telefono local de asistencia de mi empresa, no me dejaba arrancar el correo, y fijaros por donde, que la llamada se transfiere por el cableado mundial, hacia el tan insólito y desconocido país de Sudafrica, ...... y en la intervención de hoy tengo que comunicarme con Argentina.... vaya.... vaya.... si es que esto nos ha superado., no sabemos quien estará al otro lado del cable.

No sigo, que salgo ya a trabajar. Saludoss.....

13 opiniones dicen...:

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Hola Wallace!!!!!

Pues sí, yo era hace años una de las tantas personas que se quejaban de la globalización, pero al paso del tiempo todo cambió... ahora siento cercanas a personas que quiero y amo y que físicamente están muy lejos de mí.
Los he conocido a ustedes!!!
Puedo enterarme al instante de los sucesos internacionales con sólo oprimir un botón!
Es genial!!!!!!!!!!!

En fin, que esto es bueno.

Te mando un abrazo informático muy cálido. Besos

Pasion_intima dijo...

Una gran muestra de eso es esto mismo Wallace, a solo un clik te encuentras con alguien del otro lado del mundo o de la calle de atras, es lo bonito de esto, un besote

mery dijo...

Siempre lo dije "Eres un cerebrito informático" venga con filosofía y disfruta de todos los placeres que te brinde la vida.... así lo cotidiano sera más llevadero (como el trabajo por ejemplo) un besele madriles...

Creo que mañana es el dia de Internet... :)

Lewis dijo...

Así que eres técnico informático!, Tienes que ser un cerebrito, sois los "médicos de la tecnología", si lo piensas bien hacéis que funcione el mundo porque hoy en día todo es informática, internet, tecnologías... jajaja, Nunca me había parado a pensar esto, pero es una manera de verlo no?

Besitos

alberto dijo...

Da gracias que todavía se necesitan personas para dar al botón de arranque y poner los cables que si no...

mery dijo...

Este vecino de arriba no para, siempre se adelanta xD cerebrito informático que botón toco para que no se cole el oso bailarín que tengo encima de mi comentario? xD un besele...

borrasca dijo...

Como bien lo dices hoy por hoy con marcar un número o dando un click, tenemos el mundo a nuestra disposición. Lo que más me gusta del avance de la tecnología es que nos permite conocer personas maravillosas, que de lo contrario ni nos enteraríamos que existen.

Besos borrascosos

Estrella Altair dijo...

La verdad que peor que el propio trabajo,es a veces lidiar con las emociones de los otros compañeros.

Suerte y un besazo

Pasion_intima dijo...

Wallace dejo en mi mundo un pequeño regalito para ti con todo mi cariño y afecto, y un besito aqui.

http://vistodesdemimundo.blogspot.com/

Ericram dijo...

Tengo un sobrino que es Ingeniero en Informática, y cada vez que lo visito me demuestra lo lejos que estoy, con mis escasos conocimientos, de todo lo nuevo que ha surgido en la materia.
Es una sorpresa día a día.
Casualmente me comento que está por viajar a España para hacer unos trabajos.
Un abrazo, y a esta hora allí, espero que hayas pasado un buen domingo.

mery dijo...

Hola! cómo andás? Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva mi recomendación

que tengas una buena semana :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Natacha dijo...

Hola wallace.... con internet el mundo ha cambiado bastante... creo qe para bien. Tengo ahora conocidos en lugares del mundo que tal vez ni siquiera pueda visitar nunca... Eso no sería posible...
Aprendo muchas cosas interesantes, me parece maravilloso, aunque su lado malo tendrá, claro...
Un besito. No trabajes demasiado.
Natacha.

KLAU IN BLUE dijo...

PERO NOS HEMOS ACOMPAÑADO DE MARAVILLAS JODER !!!!!!!!!!!!!
COMO SOIS !!
A VECES TOCAN ESTAS GUARIDAS..DIGO..GUARDIAS.. Y VALE HOMBRE..!!!!!!!!! LO PASAMOS ACOMPAÑADONOS COMO PODEMOS: DE LO MEJOR COMO SIEMPRE

DESCANSA PATATA
Y DISFRUTA

NO TE AFEITES________ ES UNA ORDEN !!!!!!!!!!!!!

BESSOS
DE GUARDIA
;)
OBVIAMENTE KLAU !!!!!!!