30 de diciembre de 2008

ADSL


El día 13 de este mes comencé con el proceso de cambiar de operador la ADSL + llamadas+ cuota de línea.
Después de hacer oídos sordos a tanta avalancha de llamadas de diferentes operadores ofertandoté lo mejor...
me decidí por cuenta propia hacer el cambio según las ofertas que existen en internet ( en sus respectivas webs).
Al final me incliné por la más barata ( no tiene porque ser la mejor), pero hoy en día es muy importante el ahorro , venga de dónde venga....
Ganó mi concurso personal YACOM , no había otra operadora de las conocidas que lo mejorara.
Se puede leer en foros , en páginas y en múltiples rankings la situación de las operadores en lo que se refiere a satisfacción del cliente...... y la verdad que Yacom no es de las mejor paradas, aunque no es menos cierto que la compañía con la he tenido adsl durante al menos dos años era la peor parada ( TELE2). A mí no me han puesto nunca ningún problema.
Actualmente estoy sin internet en casa por haber comunicado de manera rápida a TELE2 , mi baja..........Un consejo..... cuando cambiéis de operador , no comuniquéis inmediatamente vuestra baja a la compañía con la que tenéis todavía internet........ os puede pasar como a mí , que ahora estoy esperando que me manden el router la compañía YACOM.
Tampoco hace falta que comente a los eruditos internautas y a los no tanto que los teléfonos 902xxxxxx, tienen la mayoría un equivalente en teléfono "normal". Nomásnúmeros900.