9 de marzo de 2009

Vaya par de gemel@s........

Partiendo de un punto de vista muy particular... me he llenado estos días de declaraciones hirientes y yo creo que mal-olientes del dúo protagonista de mi escrito.
Por un lado tenemos al imnominioso Federico Jimenez Losantos....



,.................y por el otro a la agotadora y pesada de María Antonia Iglesias.




Ambos tienen muchas cosas parecidas, yo recalcaría que su éxito al margen de las ideas es la polémica y critica descarnada , ahondando en sus ideas las cuales son tan contradictorias y extremistas, que al fin llegan a juntarse.. .......recordemos que eso es lo que tienen los extremos.
No dudando de su larga y dilatada carrera periodística( digo esto , porque si no luego se nos enfandan), ..... aunque bueno........... conociendolos , vienen con el morro torcido de fábrica..

Si a uno de ellos se le oye por la mañanas en la radio COoPErando y a fin de cuentas hablando, se puede percibir tan solo contando los segundos con los dedos de una MANO, la borrachera de cabreo con la que nos brinda todos los días, de cada mes , y de cada año.. con la salvedad del mes de vacaciones....( no quiero ni pensar como se despertará, ...despotricando .... que si hoy hace calor por tatatat...tatat... y que si llueve es por fulanito ta.ta.ta.....)



Tampoco se queda a la zaga la otra contendiente, que da igual que canal sintonizes por la mañana, tarde y noche.......... allí aparece ( me refiero a televisión), que los buenos días....tardes o noches que le brinda el presentador de turno es por pura educación y por si cuela que ese día sea el de su consagración de felicidad,............. pero no!!!!!, también viene con el morro arrugado, y espetando lindezas hacia sus congeneres..



Si es que como dice la frasecita de marras: "PEQUEÑ@S , PERO MATONES",... y DIOS LOS CRIA ; Y ELLOS no SE JUNTAN( esto lo he tenido que modificar... ya ves.)
Como veis , bastantes cosas en común tienen...
-Sus ideas ..( al menos extremistas)
-Su talla....( también la periodística)
-Sus lindezas hacia el que no piensa como ellos.

..........Y cosas que les diferencian.........

Pues ......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........no sé......



10 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

HOLA PATATITA !! SI, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MUY MUY BIEN EN LO PERSONAL HOY. SI QUERES LEER EN DETALLE ANDA A LOS DOS ULTIMOS POST DE http://theotherside-klau.blogspot.com/
ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE (PARA MI QUE CREI PERDIDA TODA ESPERANZA !!!) HABERME REENCONTRADO CON PARTE DE MI PASADO Y QUE ME HAYA CAUSADO ESTE EFECTO MARAVILLOSO !!!

GRACIAS POR PASARTE PATATITA !!
Y COMPARTIR ESTO TAMBIEN CONMIGO
MIL BESOS
KLAU ♥

Unknown dijo...

Pues yo creo que aunque son los dos pequeños y matones, les separan muchas diferencias, y no solo las ideológicas que son evidentes.

A María Antonia Iglesias creo que no la van poniendo pleitos por insultar incluso a los que están en el lado de su barricada, ni tampoco los jueces la van poniendo una multa tras otra por creer que insultar, injuriar y mentir es parte de la libertad de expresión.

No he visto tampoco a Maria Antonio insultar y difamar diariamente en ningún medio como lo hace el enano de la Cope, más bien participa en tertulias donde hay diversidad de opiniones, cosa que en la Cope no ocurre, solo hay una verdad y es la de Losantos (el apellido le va como al pelo)

Ele Bergón dijo...

Estoy un poco de acuerdo con Alberto. Al Sr. de la COPE, no lo quiero ni nimbrar porque no se lo merece y es verdad que Maria Antonia es exaltada y habla demasiado, pero no los copares, hay diferencias. De todas formas sí estoy de acuerdo contigo en que los dos deben estar muy peleados consigo mismos, más el primero, y al no poder con su enfado se lo pasan a los demás. La forma que tiene las personas de decir las cosas expresan muy bien su estado interior.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uf, vaya dos que has ido a nombrar ... Yo, la verdad, paso bastante de los "debates" y charlas extremistas. Creo que la política se debería debatir, comentar, pero siempre con argumentos razonados. Sin exaltación. Muchas veces parecen hinchas del Madrid o Barça :P

Saludos valencianos.

Trotamundera dijo...

Bueno yo estoy deacuerdo en que a la hora de actuar, los dos tienen su estilo propio, aunque sí bien hay algo que los une, y es la falta de educación, la soberbia, y sobretodo la prepotencia.
Creo que son dos ejemplos a "no" seguir, para defender tus ideas no es necesario atacar las demás.
Y en eso si que es cierto que el que se lleva la palma es Jimenez lo santos.
Y respecto a Maria antonia, pues creo que en el momento que se exalta tanto y grita, e incluso menosprecia a su contertulio pues para mí ya ha perdido fiabilidad.

NathaN dijo...

A mi la que me supera es la política en general. No creo ni en unos ni en otros. Son el mismo perro con distinto collar.

KLAU dijo...

GRACIAS POR TUS DESEOS PATATA !!
YA TE CONTARE BIEN EN DETALLE, POR EL MOMENTO, SI BIEN HE DISFRUTADO NO SE MUY BIEN DONDE ESTOY PARADA, ES TODO MUY "FLASH" Y YO SOY UN TREN... ESO DE ESTRELLARME AL PEDO A MI EDAD Y EN MIS CONDICIONES NO ME VA, ASI QUE AGUARDARE A TENER MAS "SOLIDO" LO QUE QUIERO CONTARTE Y TE ESCRIBO SI?

EXCELENTE TU ARGENTINO..CADA VEZ MEJOR CHE !!! JAJAJAJAJ
MIL BESOS
KLAU ♥

Anónimo dijo...

No tiene comparación uno con otro... Losantos es un simverguenza sin escrúpulos y maria Antonia puede gustarte o no, pero es una persona consecuente con sus planteamientos

Anónimo dijo...

Hay parejas que son comicas el gordo y el flaco, abbot y costello(perdón se escribe asín), los protagosnistas del post. Lo bueno que tiene el oir sandeces es que te hace pensar que uno no dice tantas gilipolleces. Pero lo peor es la influencia en gente con poca inteligencia. En fin apaga el transistor o la tele y, lee, habla, escucha, ..........

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con anónimo....