13 de marzo de 2008

Algo curioso...

En honor ......he encontrado en el blog de mi amigo valenciano Teniente Castillo unas fotos hechas con el Photoshop , con retoques muy poco profesionales, y es que esta gente podía cuidar un poco los detalles, que luego viene gente como nosotros y les emulamos. Fijaros en la mano que tiene en el hombro.. SE PUEDEN DEJAR IDEAS LIBREMENTE SOBRE ¿ QUE SERÁ ESO....?






Aunque no se queda atrás la siguiente foto ....de un princesa con tres manos ... GUAAUUUUUUUU, imagino que todos estos fenómenos los veremos pronto en el programa de Iker Jimenez, CUARTO MILENIO.




Se pueden ver más fotos de este tipo en un blog llamado Photoshop Disasters.

14 opiniones dicen...:

Pedro Jorge dijo...

Ja ja ja... amigo Wallace, de q1ue los hay brutos, los hay... qué risa.

Anónimo dijo...

JA JA JA Te moló ¿eh?

Hablando sobre la primera foto y el miedo que da esa mano entre el pelo de la chica, alguien me comentó por twitter: "es la mano que mueve el mundo"

KLAU dijo...

SEÑOR TENIENTE CASTILLO ES: LA MANO QUE MECE LA CUNA...y si hubiera sido de una pierna y toda la historia rondaria en la OBVIA tercer pierna que estaria colocada hasta con admiracion...(¡q comentario feminista! me parece que tengo hambre y me da bronca la idiotez mental millonaria de Jessica Simpson! Ya seeeeeee tiene unas tetas apocalipticas.....UFA)
MI HEROE: si gusta agregar una melodia a su espacio aqui le dejo un link super especial
http://profile.imeem.com/WVSw5An/music/XzobWEmT/city_of_prague_philharmonic_braveheart/
MARAVILLOSOOOOOOOOOO
Igual no me contesto mis requerimientos del post anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que le anda pasando se me distrae con las princess y la Simpson????

besos a vos y a tus hijas
HEROE tenes que pasar a verte en una fotaza que puse con el premio GRITANDO GENIALMENTE
besos de nuevo (esto ya es vicio)
Klau

mery dijo...

Sabes que pasan desaperdibidas las fotos? si no lo dices yo ni me doy cuenta jajaja aigs... que madriles estas echo jajajjaa un beso y nos leemos adeu...

KLAU dijo...

AHORA TIENES EN CASA ALGO TU PARA TRAERTE PARA TI PARA TU ESPACIO..LA VIDA UN BOOMERANG TODO VUELVE Y DE LA MEJOR MANERA EN ESTE CASO.

MERECIDO Y MAS

BESOS
KLAU

LaMar dijo...

Wallace... quiero que me photoshopeen una tercera manito en la espalda, para cuando tenga comezón.

Como Mery, si no lo ponen con lupa, ni cuenta me doy.

Besos

WALLACE dijo...

PEDRO: en la dirección del blog que pongo sobre esto hay también cosas curiosas sobre esto.

Teniente Castillo: ahora se pueden comprender todos los videos y fotos que nos ponen por la tele como algo sobrenatural. ¡ ES MENTIRA!

Klau: Teniente Castillo, es una excelente persona y amiguete....vamos ...familia.... la canción que me dices la voy a oír, si puedo la pongo , es que tengo que mirar como ponerla en el blog y estoy realmente agotado..

Mery: un placer leerte y oírte...

klay: he estado en un tu blog, y muchas....gracias.....

Romina: ay!!!!! que mimosa estás.... gracias ,,

Lily dijo...

Hola Walace.

Muchísimas gracias por el comentario. Estos días estoy en esa línea divisoria que separa a la madurez de la niñez. Dios que me quiero aferrar a los juegos, a los pensamientos sencillos, a los deseos incautos, pero sé (por lo mismo) que lo adulto llega sin pedir permiso. Y será mejor adoptar esa responsabilidad que mencionas. Si no llegaré a ser una "mujer" con aires de juventud (y yo tengo una persona tan cerca, que da miedo) y eso espero que jamás me llegue a suceder.

Hay que vivir todo y disfrutarlo aún más para que no melancolices lo pasado. Y así puedas continuar la vida de la manera más sana posible.

Gracias de nueva cuentas. Y las fotos están fantásticas. Esos espectáculos siempre me hacen pensar en lo bonito que es vivir sin tener que darle cuentas a la mitad del continente americano o la mitad del globo terraqueo.

Saludos desde mi ciudad chipi-chipi. Ya es mía apesar que sólo llevo cuatro años en ella.

PD: siempre te leo y me deleito con tus entradas. Esos temas sencillos, cotidianos. Peligrosos para hablar ya que puedes acabar malinterpretándote. Sin embargo, tú lo haces tan fácil que hasta contagias.

Un beso. Ya muy largo mi comentario.

WALLACE dijo...

alé: gracias por tus elogios. ... y bueno espero seguir estas charlas bloggeras....

RIPP dijo...

parecería que fueron hechas intencionalmente, ¿no?

KLAU dijo...

MIS SALUDOS ENTONCES AL TENIENTE CASTILLO !!!!! SOLO SEGUI SU COMENTARIO CON UN CHISTIN TONTO MI HEROE NO SE ME VAYA A ENOJAR!!!
ESPERO QUE DESCANSES SI ESTAS CANSADO HAS DE HABER TRABAJOADO DEMASIADO !! Y CON LAS NIÑAS QUE PLANEAS PARA EL PEQUEÑO PROXIMO RECESO QUE TENEMOS TODOS ??? (AQUI PASCUAS O SEMANA SANTA ALLI NO SE COMO LO LLAMAN)
PASE POR LA PAGINA, QUE VOY A DECIRTE YO CREO QUE LO HONRO MAS QUE LOS ESCOCESES...JAJAJAJ SENTI QUE LO TRATABAN COMO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD...PERO BUENO ES UN MUNDO PUTO EN DONDE A LOS HEROES SE LOS HONRA HACIENDO GANANCIA DE ELLO, NO SACO FOTO DE LA ESPADA QUE DICE ES GIGANTE, NO PUEDO ENCONTRARLA EN INTERNET LAS QUE HAY SON DE MENTIRA... RECUERDO LA PARTE EN QUE LA ARROJA Y QUEDA CLAVADA EN LA TIERRA HACIENDO VAIVEN...
OK MI VALHALLA ES STERLIN SE QUE ES IMPOSIBLE PERO ES MI FANTASIA ¿QUIEN ME LA QUITA? NADIE..
COPIE LAS DOS FOTOS LA VISTA DEL CASTILLO..IMPRESIONANTE.. LO QUE DEBE SER ESTAR AHI POR FAVOR !!!

BUEN FIN DE SEMANA PARA TI Y LAS NIÑAS
SIGO POSTEANDO
BESOS
KLAU

WALLACE dijo...

ripp: un descuido lo tiene cualquiera

klau: no te preocupes, solo quería ubicarte en quien era Teniente Castillo.
Aqui lo llamamos Semana santa, me alegro que te gustara la web de Escocia que te mandé.
Saludos....

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Me encanta ver los errores de edición de peliculas!!!!
y estos de Photo shop son geniales...mmmm debilidad por errar con la manos.

Todo mal.........

saludos
Paty.difusa

WALLACE dijo...

patricia: encantando de verte por aquí.