19 de mayo de 2008

Ya llega el verano....

Ufffff.......... después de mi semana de guardia, que la verdad a las únicas cosas que no puedes convencer para que no se rompan en un horario normal son las máquinas, ellas no conocen de horarios, fiestas , días, noches. En fin para que muchos de nosotros podamos hacer operaciones por las noches, ya bien sacar dinero, mirar en una determinada web, .... logicamente tiene que funcionar, ........ mucha gente entre las que aporto mi granito de arena hace todo esto posible.....

Pero bueno, ya pasó, hasta la siguiente.... que me tocará al mes que viene.
Y ahora toca planificar la escapadita obligada de Agosto hacia Sierra de Guara( Huesca 2008), lo cual ya hice una entrada hace tiempo sobre este maravilloso sitio.
He rescatado alguna foto del año pufffffffffffffff 93 y 94 de nuestras actividades a lo largo de estos años, yo creo que algún año he faltado a esta cita, pero procuro no hacerlo.

En esta primera foto nos disponíamos a descender el cañón del Rio Vero, ya ibamos mojaditos, eran las primeras tiradas al agua, escudado por mi novia , actualmente mi mujer a la izquierda , mi amiga Susana( en la actualidad tengo poco contacto con ella) y a mi derecha mi buen amigo Toño, que lo está pasando difícil en la actualidad.






Aquí tengo una foto que cada vez que la veo me da sensación de relajación por lo bonita que me parece, en ella tengo a mi mujer entre todas esas piedras......




Esta foto esta sacada en la mitad del recorrido de este cañón ( Rio Vero), para dar un poco más de información, este descenso tiene una duración aproximada de unas 6 o 7 horas.











Y por último he desempolvado esta otra foto, que corresponde a la Presa de Bierge, si......si.....si.... soy yo saltando, .........
shhhhhhhhhhhhhh..... ahora que no nos oye nadie, la primera vez que salté tarde aproximadamente 15 minutos, los tenía de corbata, pero una vez que te lanzas , las siguientes te resultan mucho más llevaderas..


Bueno, pues como resumen , para los que no conozcais este tipo de actividad, se le denomina Descenso de cañones, y es apasionante a la par que peligroso, pero bueno, pensandolo bien, ¿ Qué no hay peligroso en esta vida?.


Es una forma más , aparte de la tirarse en la playa a tomar el sol, de pasar el verano o no?

22 opiniones dicen...:

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Tirarse de cañones, tirarse en parapente, tirarse del bungee... pero que es más peligroso y divertido tirarse a la vida, no?

Geniales las fotos mi querido Wallace!!!!

Vayan un abrazo y un besazo!

vEra la tanguera dijo...

¡Oooooorales!

Así que el adrenalinazo es lo suyo... está bueno y antes de sentirme apabuyada por ser medio cobarde para tirarse al vacío o a las corrientes estrepitosas... leo el comentario de la Romina y ¡Claro! ¡claro Romina! ¡tirarse a la vida requiere de valooooor!

Muy linda la foto de la cuevita con su linda chica... ¡verdad!

Sale pues mucha buena vibra... y suenan bien sus planes para el verano...

KLAU IN BLUE dijo...

COINCIDO PLENA Y TOTALMENTE CON ROMINA (HOLA ROMINA !!)
ME HE LANZADO HASTA DE PARACAIDAS...ES ORGASMICO....COMO LOS BOXERS NEGRSO PERO ALGO ALGO DIFERENTE...Y MIRA YA DEJA DE COPIARME LOS POST PORQUE YO HABLO DE MI AMANTE CON TRAJE DE NEOPRENE Y TU TE PONES AHI DE AMARILLO....ERES TREMENDO YA BASTA TERMINALA CON LA COPIADA ! JAJJJAJAJJJAJAJJAJAAJAJA

TE QUIERO PATATA
LA FOTO YA ESTA EN MI CARPETA
JEJEJEJEJEJEEJJEE
TERMINARE LA R}SORPRESA QUE OS TENGO PARA NUESTRA "BANDA LOKA"
OJALA TE GUSTE TANTO COMO A MI LA ADENALINA Y EL NEOPRENNE !!!!!!!!!!!!!!!!
JAAJAJAJAAJJA

BESOS
DE RIO HELADO !!!!!!MMMMMMMMMM
QUE DE COSAS SE ME OCURREN W !!!!!

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥♥

Pasion_intima dijo...

alaaaa que guay haber si convenzo a mi toño y me lo llevo algun veranito para alla, que a mi esas cosillas me gustan mucho, ya le conte el otro dia cuando hice puenting y que no repetiria pero lo de los descansos en rios y eso si me gusta , el no creo que me ha salido muy secano jejej besitos y que disfrutes muchisimo muakisss

Lewis dijo...

¡Qué chulo! Me encanta, y las fotos son preciosas...
Lo voy a apuntar como "cosas pendientes para hacer en esta vida".
Me alegro de que disfruteis tanto...
besitos

Mery dijo...

Consulta técnica: ¿Cómo hago para subir un archivo propio de sonido VAW al blog?
Como eres experto informçatico.....por favor.

Inciso: muy buenas las fotos, y quçe arriesgado eres. ¨¨Claro que llamçandote Wallace ªª

mery dijo...

Te aseguro que en mi blog llego el verano y por todo lo alto... adeu chulapo (ironía catalana)

Estrella Altair dijo...

Vaya Wallace, no te imaginaba en esta texitura..... y la verdad no me desagrada nada, es bastante interesante y sobre todo.... me parece una forma de pasar las vacaciones de lo mas interesante y divertido.

Un abrazo

Ericram dijo...

Que hermoso lugar y que hermosas fotos !!!
Ya falta poco para vuestro verano, y para el disfrute.
La foto en la mitad del recorrido, me hizo recordar a los "cenotes" que están en Mexico en la Península de Yucatán, y que tuve la oportunidad de recorrer.
Un abrazo.

WALLACE dijo...

romina: sin duda enfrentarte con nuestros semejantes es mas estresante y duro.

vera: gracias, una vez que haces esto , en el momento no lo harías más, pero pasados unos días están deseando volver a repetir

klau: es que mi traje era amarillo , que le voy a hacer?


passion: tu "Toño", se puede quedar en el camping, y tu ir a descender cañones, os veríais después.

lewis: ok, y llevaté a tu admirador dominicano jajajaj,.


mery: te comento lo del fichero wav, mira ...como no me he preocupado de meter musica en el
blog, no lo se, pero he querido mirartelo por ahi, tengo una dirección sobre este problema http://soporte.miarroba.com/3/2691660-tamano-archivo-sonido/

en el que dice que lo más adecuado es que el fichero .wav lo transformes en .mp3. No se si te ha aclarado un poco esto.


mery barna: en cuanto pueda paso por alli

estrella: lo bonito aparte de hacer esto, es la cena que nos damos despues. entre jarras de cerveza y carnecita.. Ummmmm. que hambre y que sed !

ericram: gracias por la información, imagino que en el mundo habrá sitios muy parejos a este .

Mery dijo...

Muchas gracias, Wallace. Eres un encanto

TenienteCastillo dijo...

Si es que eres un tío muy valiente.

De saltos más pequeños que ese me he escaqueado yo alguna vez ... es que yo soy muy cagarritas.

Maru dijo...

No sé qué haces pero las fotos están hermosas.

Acá nos ha llegado el frío de un día para otro, con temporales y lluvia.

besos

irene dijo...

Debe ser bonita esa Sierra, las fotos son preciosas, la de tu mujer entre esas piedras y la tuya saltando (no me extraña que los tuvieras de corbata), ¡qué miedo!, yo no saltaría ni loca.
Me parece una forma estupenda de pasar el verano, y además fresquita.
Ánimo para tu amigo Toño.
Un abrazo.

Jose dijo...

Esta foto me suena de algo... pero ahora no caigo...

Mrs BEINIT JECKYLL dijo...

OYE GUAPO INFORMATICO
TANTO NEOPRENNE AMARILLO TAN POCO TIEMPO DE PASAR POR LOS ESPACIOS AMIGOS, VALEEEEEEEE TANTOS ORDENADORES DESCOMPUESTOS EN TUS MANITAS !!!
CUALQUIERA DIRIA QUE CON TUS MANOS CUANDO HACES LAS COSAS CON DEDICACION Y EMPEÑO.... PUES NO ALCANZA EL TIEMPO (IRONIA ARGENTINA JE !!)
TIENES TRABAJO AQUI EN VELILLA Y EN EL OTRO LAO............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN!!!!!!!!!!!!
JODER !!!!!!!!!!!! JEJEJEJEEJJEEJEJ

NI MEDIO BESO
PERO NI MEDIO SIQUIERA
NA...
NA....

KLAU

SHE dijo...

Me impresionan las personas que pueden hacer un escrito acerca de sus actividades cotidianas y lograr que veamos como cuentan aquellos pequeños detalles del dìa a dìa,en horabuena Bombòn.
Yo estoy poniendo en orden todo aquello que voy a dejar para dejarlo bien,y todo el tiempo libre del que dispongo me aboco a la casa, que como toda casa con mucho tiempo abandomada, requiere de composturas y detalles,aunque son mìnimos, pues el lugar como te dije es precioso ,y cuando decidas cambiar el sitio de veraneo ya sabes,siempre hay espacio para ti y tu familia, pienso que terminando Julio ya concluì los detalles,y me mudo, asì que tienes invitaciòn abierta para entonces amigo.

besos

666 dijo...

JAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJJAAJAJAJA
QUE BUEN CHISTE "AMIGO" COMO LA GENTE OSA TOMAR A LA LIGERA TERMINOS SAGRADOS ... VALORES DADOS VUELTA, ELOGIO CON NOMBR DE GOLOSINA PARA VOLVER A TERNER "ADEPTOS" PERO CIERTA LACRA SE SIENTE QUE LOS DEMAS SOMOS IMBECILES SIN MEMORIA ALGUNA ¡ POR DIOS QUE MANERA DE SUBESTIMARNOS !!!!!!!!!!!!! !!!!!!! QUE INSULTANTE POR FAVOR !!! NO LO SIENTO PROPIETARIO DEL BLOG ES REALMENTE DESCOSTILLANTE, TIENES LUGAR PARA VACACIONAR "AMIGO"

ME DA REPULSION
ASCO
ME DA INDIGNACION ABSOLUTA

LA HIJA DEL DEMONIO

Mery dijo...

Pero... ¿qué le pasa a la Hija del Demonio?
¿De qué habla?

Adnama dijo...

Que chulo! menudos recuerdos...debe ser alucinante pero realmente yo no sé si me atrevería, aunque en la vida se ha de ser valiente ante los peligros, no?. Siguenos deleitando con tan estupendas experiencias. Un beso.

Anónimo dijo...

Y el que tiró la foto ¿qué?... que le den morcilla jejeje...
Yo también estuve allí.
Un saludo "wallace".

Fdo. Jose (ahora también "papá")

Anónimo dijo...

Y el que tiró la foto ¿qué?... que le den morcilla jejeje...
Yo también estuve allí.
Un saludo "wallace".

Fdo. Jose (ahora también "papá")