27 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA DE BODA.....


El pasado sábado tuvimos una boda de unos vecinos, a la que "obligatoriamente" hubo que ir..... y digo obligatoria porque era muy complicado librarse de ella.
Pero bueno, en definitiva ...tengo que confesar que no era uno de esos eventos que tuviera señalado en la agenda como rechazable......
Bueno al caso, hacía ya algún año que otro que no teníamos ninguna boda cercana, y sirvió para comprame una nueva corbata.................ufffffff , hacía que no me ponía corbata yo creo que desde el siglo pasado, es más tengo que confesar que desempolvé el traje de mi boda para ponermelo y puedo jurar que me quedaba bien,........cuantos hombres podemos decir que después de unos cuántos años los trajes siguen valiéndonos.... sólo es cuestión de cuidarse un poco .
La ceremonia fue civil, con lo que se acortaba el tiempo respecto a las bodas religiosas.
Tuvimos que dejar a las peques desperdigadas por casa de los familiares, y porque? ................. porque en dicho salón se dejaba fumar ..... y ya conocéis mi parecer sobre ésto.
En esta boda había como es lógico amigos del novio y de la novia...... y no se porqué pero siempre existe entre ellos..... el típico amiguete poco agraciado y muy gracioso a la vez...... que con megáfono en mano espetaba de su boca todo tipo de palabras para animar la contienda.
Ya pasado el primer plato, ocurrió lo que en todas las bodas, los amiguetes se quitan la corbata , se suben los cuellos de la camisa estilo John Travolta y se desabrochan dos botones de la misma enseñando sus collares dorados por encima del torso. ..... los cigarrillos entre plato y plato comienzan a aflorar, incluido los novios, los suegros .etc......
Cuando ya se llega a los postres, café y copa, la gente comienza a levantarse , incluido los amiguetes .... los cuáles nos deleitaron echando pulsos de mano sobre las mesas ante la mirada de sus respectivas novias" esto ya es inaudito, no lo había visto nunca en una boda", no faltó la corbata rota en pedazos del novio sacando dinero por las mesas.
Luego ya en el baile , muchas canciones, y como nó, el éxito del momento El chiki-chiki. En definitiva una boda como tantas otras .
Mientras no fuera como la mía que me obligaron a salir en boxer, gallumbos, como querais llamarlo...... me pude negar, pero tampoco puse demasiada objeción a tal hecho....

Dentro de 2 semanas tengo otra boda...... Imagino que repetiré con el mismo vestuario......