9 de marzo de 2009

Vaya par de gemel@s........

Partiendo de un punto de vista muy particular... me he llenado estos días de declaraciones hirientes y yo creo que mal-olientes del dúo protagonista de mi escrito.
Por un lado tenemos al imnominioso Federico Jimenez Losantos....



,.................y por el otro a la agotadora y pesada de María Antonia Iglesias.




Ambos tienen muchas cosas parecidas, yo recalcaría que su éxito al margen de las ideas es la polémica y critica descarnada , ahondando en sus ideas las cuales son tan contradictorias y extremistas, que al fin llegan a juntarse.. .......recordemos que eso es lo que tienen los extremos.
No dudando de su larga y dilatada carrera periodística( digo esto , porque si no luego se nos enfandan), ..... aunque bueno........... conociendolos , vienen con el morro torcido de fábrica..

Si a uno de ellos se le oye por la mañanas en la radio COoPErando y a fin de cuentas hablando, se puede percibir tan solo contando los segundos con los dedos de una MANO, la borrachera de cabreo con la que nos brinda todos los días, de cada mes , y de cada año.. con la salvedad del mes de vacaciones....( no quiero ni pensar como se despertará, ...despotricando .... que si hoy hace calor por tatatat...tatat... y que si llueve es por fulanito ta.ta.ta.....)



Tampoco se queda a la zaga la otra contendiente, que da igual que canal sintonizes por la mañana, tarde y noche.......... allí aparece ( me refiero a televisión), que los buenos días....tardes o noches que le brinda el presentador de turno es por pura educación y por si cuela que ese día sea el de su consagración de felicidad,............. pero no!!!!!, también viene con el morro arrugado, y espetando lindezas hacia sus congeneres..



Si es que como dice la frasecita de marras: "PEQUEÑ@S , PERO MATONES",... y DIOS LOS CRIA ; Y ELLOS no SE JUNTAN( esto lo he tenido que modificar... ya ves.)
Como veis , bastantes cosas en común tienen...
-Sus ideas ..( al menos extremistas)
-Su talla....( también la periodística)
-Sus lindezas hacia el que no piensa como ellos.

..........Y cosas que les diferencian.........

Pues ......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........no sé......